Usuario:


Password:


     
Olvidaste tu contraseña?
No estas registrado?




Tipo de Búsqueda


Tipología


Província


Cuota Máxima


     











 Estás en: Portada -> Protección de datos

SOBRE VENDOPORHIPOTECA.COM

vendoporhipoteca.com nace en marzo del 2008 debido a la complicada situación por la que está pasando el mercado inmobiliario. La difícil coyuntura económica que se vive actualmente junto con la "crisis del ladrillo" y la subida de los tipos de interés ha propiciado que miles de ciudadanos no puedan llegar a fin de mes en parte por la cuota de la hipoteca que deben afrontar.

Con la idea de hacer un portal inmobiliario diferente, esta web quiere aportar su granito de arena para paliar esta situación. La diferencia entre vendoporhipoteca.com y el resto de portales inmobiliarios radica en que únicamente pueden anunciarse aquellos usuarios que quieran vender un inmueble por el capital pendiente de su hipoteca. Así, el vendedor ve una salida al no tener que asumir los altos costes del impago de su hipoteca o ser embargado en última instancia. El comprador se beneficia de encontrar inmuebles por debajo del precio de mercado.

La filosofía de éste portal no permite el lucro personal de los usuarios ya sean profesionales del sector o particulares, no siendo posible ofertar inmuebles por importe superior al de la hipoteca. Los gastos derivados de la cancelación, subrogación o demora serán negociados entre las partes.

Para ofrecer un mejor servicio solicitamos el máximo rigor a la hora de cumplimentar los campos de registro para el nuevo usuario.

Esperamos que este portal sea de gran utilidad para todas aquellas personas que no ven salida a su hipoteca y dar una oportunidad a aquellas que busquen inmuebles más asequibles.

Estaremos a su disposición para cualquier consulta o sugerencia en info@vendoporhipoteca.com





Sobre vendoporhipoteca.com :: Protección de Datos :: Contacto